El defensa portugués Nelson Monte duda para el partido contra el Levante por lesión
Se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en la rodilla derecha

El defensa del Málaga Nelson Monte, con molestias en la rodilla derecha, no pudo participar en el entrenamiento completo

Málaga
El Málaga regresó este martes al trabajo y durante el entrenamiento el defensa portugués Nelson Monte, se tuvo que retirar por unas molestias en la rodilla derecha.
Los demás jugadores lesionados, Juanpe Jiménez ha comenzado su reincorporación progresiva al grupo, mientras que Luismi Sánchez ha desarrollado labor específica junto al readaptador. Dani Lorenzo, continúa en reposo.
La plantilla malaguista saltó al césped del Anexo de La Rosaleda sobre las 10:45 horas para desarrollar la primera jornada de preparación para el encuentro del sábado ante el Levante.
Por parte de la cantera estuvieron en la sesión el guardameta Andrés Céspedes, Antoñito Cordero, Chupete, Izan Merino y Aaron Ochoa.
Mañana miércoles, nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.




