Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de calle Baños continúan “en plazo” hacia Ventanas

Paralelamente, se trabaja en el embellecimiento del este céntrico enclave de Linares

Obras hidraúlicas en Antón de Jaén hacia calle Ventanas. / Cadena SER

Obras hidraúlicas en Antón de Jaén hacia calle Ventanas.

Linares

Las obras hidráulicas y de embellecimiento de calle Baños y entorno se están ejecutando dentro de los plazos preestablecidos, fijado en agosto de 2025.

Así lo asegura el concejal de Obras, Antonio Garrido. Mantiene que la intervención marcha a buen ritmo y no están paralizada, como denunciaba el PSOE en la oposición del Ayuntamiento. De un lado, se ha vuelto a abrir un tramo de calle Pontón y, progresivamente avanza hasta la intersección con la calle Ventanas. Precisará cortar calle Radio Linares y reorganización del tráfico en la zona, durante unos veinte días, hasta que se introduzca toda la canalización. “Las obras están funcionando y se está terminando el último tramo, el PSOE ya no sabe qué criticar para alertar a la ciudadanía sin sentido ninguno”, declara Garrido.

Defiende que las obras terminarán, incluso, antes de lo previsto y las de calle Baños y Pontón no interfieren una con la otra, “son subcontratas distintas”.

Sonia Padilla

Sonia Padilla

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir