Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Un afectado por inhalación de humo tras el incendio de un barco en Tarifa

El fuego ha afectado únicamente a la embarcación

Pesquero afectado por un incendio en la lonja del puerto de Tarifa / PUERTO DE TARIFA

Pesquero afectado por un incendio en la lonja del puerto de Tarifa

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio declarado en la madrugada de este miércoles 5 de febrero en un barco en el puerto de Tarifa.

Un aviso recibido sobre las 05.15 horas alertaba del incendio en un barco justo en la lonja pesquera del puerto. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo, Autoridad Portuaria y Cruz Roja.

Según los Bomberos, el fuego, cuyas causas no han trascendido por el momento, ha afectado únicamente a la embarcación.

Fuentes del Guardia Civil han informado de que el propietario del barco resultó afectado por inhalación de humo y ya había sido trasladado al centro médico de Tarifa cuando llegaron al lugar los servicios sanitarios.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir