Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Terremotos

Sentido en Algeciras y San Roque un terremoto registrado al norte de Marruecos

El seísmo ascendió a 4,9 grados en la escala de Richter

Imagen del terremoto / ING

Imagen del terremoto

Un terremoto de 4,9 grados en la escala de Richter, con epicentro en el norte de Marruecos, se ha sentido esta pasada noche en varias zonas de Andalucía, así como Ceuta y el sur de Portugal.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) informa en su web oficial de que el epicentro se ha localizado a las 23.48 horas (hora peninsular española) en Ksar el Kbir, a 800 kilómetros al sur de Tánger (región de Tánger-Tetuán-Alhucemas).

El IGN ha concretado que, en territorio español, se ha sentido en Ceuta, Alcalá de Guadaíra, Guillena, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Carmona, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas (Sevilla) y Sevilla capital; Algeciras y San Roque; Córdoba capital y La Golondrina; Linares, Ayamonte y Huelva capital y Estepona, Fuengirola y Málaga capital.

Por el momento se desconoce si el terremoto ha producido daños de algún tipo por este seísmo.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir