Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presencias Flamencas en el Centro de Interpretación Paco de Lucía

Pedro El Granaíno en el ciclo organizado por la UCA

Presencias Flamencas

Presencias Flamencas

00:00:0011:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Este jueves 13 de febrero a las 19:00 horas y en el Centro de Interpretación Paco de Lucía la Universidad de Cádiz lleva por primera vez su ciclo de Presencial Flamencas al Campus Bahía de Algeciras. En esta ocasión el cantaor Pedro El Granaíno dialogará con el periodista especializado en flamenco David Montes.

Por este reconocido programa cultural han pasado desde su inicio los artistas más relevantes del cante, el toque y el baile. Pedro Heredia Reyes (Pedro El Granaíno), nace en Granada en 1973. De familia gitana, el cante forma parte de su vida desde el día que nació. Su vinculación directa con el mundo del flamenco y lo vivido entre los suyos marcan el ambiente en el que crece como persona, madurando en lo que hoy es como artista, uno de los cantaores más solicitados y aclamado por el público.

Presencias Flamencas es un programa del Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz basado en encuentros en formato entrevista en los que grandes figuras del mundo flamenco muestran su perfil más próximo. Cada uno de estos encuentros es presentado y dirigido por periodistas o especialistas vinculados y conocedores de este arte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir