El Málaga realizó la penúltima sesión sin los lesionados Luismi Sánchez, Haitam, Nelson Monte y Dani Lorenzo
Las pruebas han confirmado el problema muscular del delantero Haitam, que sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda
El Málaga trabajó este jueves en La Rosaleda en el penúltimo entrenamiento previo al encuentro de esta sábado ante el Cartagena
Málaga
El Málaga ha entrenado este jueves en el anexo de La Rosaleda en la penúltima sesión de la semana que alternó vídeo y labor técnico-táctica.
Poco antes de las 11:00 horas, tras una sesión de vídeo, saltaron al terreno de juego los pupilos de Sergio Pellicer. Activación física, rondos por grupos y ejercicios con balón en espacios reducidos, protagonistas de la jornada matinal.
Se emplearon con normalidad 22 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, uno de los seis filiales presentes junto con Rafita, Chupete, Aaron Ochoa, Antoñito Cordero e Izan Merino.
Los lesionados Dani Lorenzo y Nelson Monte permanecieron en el gimnasio, mientras Luismi Sánchez, hizo carrera continua en solitario bajo la supervisión del readaptador físico José Antonio Lizana. Haitam, por otro lado, queda pendiente de evolución y nuevas pruebas diagnósticas, tras confirmarse su lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.
Mañana viernes, a las 12 horas, el Málaga volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda.