Adiós a Marisa Algarra Añón
Hija de uno de los fundadores y primer director de EAJ-24, Federico Algarra Ramírez, ha fallecido a los 87 años de edad


Córdoba
Este miércoles falleció Marisa Algarra Añón a los 87 años de edad. Hija de Federico Algarra Ramírez, uno de los fundadores y primer director de EAJ-24 (más tarde Radio Córdoba), formó parte con sus hermanas y hermano de la sociedad que gestionó la emisora decana de la ciudad, bajo la dirección de su hermano Federico Algarra. Una vez fallecido, la emisora pasó a manos de la Cadena SER en 2009.
Casada con José Antonio Baquerizo madre de tres hijos, José, María Luisa y Francisco, ha desarrollado una vida vinculada a la ciudad y a la radio. Así como lo hicieron en su momento sus sobrinos y su hija María Luisa Baquerizo, quien sigue desarrollando su labor profesional en Radio Córdoba.
La familia de Marisa Algarra celebrarán este viernes una misa por su descanso a las 17:30 horas en la céntrica iglesia de San Miguel.
Radio Córdoba y la Cadena SER transmiten sus condolencias a toda la familia, hijos, nietos y amigos.




