Miles de aficionados arropan al Málaga en el entrenamiento en La Rosaleda
El equipo malagueño trabajó sin Einar Galilea, con molestias, además de los lesionados Dani Lorenzo y Haitam, y los convocados con la Sub 19 Izan Merino y Antoñito Cordero

El entrenamiento de Málaga en La Rosaleda tuvo gran presencia de aficionados malaguistas

Málaga
Unos 5.000 aficionados acudieron a presenciar el entrenamiento del Málaga en el estadio de La Rosaleda, en una jornada de puertas abiertas para el público.
Tras la charla técnica inicial, el equipo llevó a cabo ejercicios de activación física, labor técnica con balón y en espacios reducidos, y partidillos a mitad y tres cuartos de campo en el epílogo.
A las órdenes del técnico estuvieron 22 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, junto con Chupete, Ochoa, Recio y Arriaza.
Aparte de los lesionados de larga duración Dani Lorenzo y Haitam, no se ejercitó con el grupo el defensa Einar Galilea, debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. El central vasco hizo labor física al margen de sus compañeros.
Causaron baja los internacionales españoles Sub-19 Antoñito e Izan Merino, que hoy juegan ante Noruega en Alicante a las 15 horas un partido internacional de carácter amistoso.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento semanal del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.




