Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

II Trofeo Medina Azahara de natación. / Cadena SER

II Trofeo Medina Azahara de natación.

El II Trofeo Medina Azahara de Natación reúne a deportistas máster y adaptados

El evento congregó a 250 deportistas de 25 clubes de toda Andalucía con un formato en el que participaron nadadores de todas las edades

Córdoba

El pasado 1 de marzo, las instalaciones de AIRA Fitness Club volvieron a albergar una importante cita de natación, tratándose esta vez del II Trofeo Medina Azahara, con un formato novedoso en el que participaron deportistas de natación, máster y adaptada. El Club Deportivo Natación Córdoba se encargó de la organización del mismo, siendo todo un éxito para participantes, instituciones y ciudad.

El equipo local se hizo con la primera posición tanto en natación (seguido de CN Montilla y CN Pedrera) como en máster (seguido de Universidad de Granada y Máster Jaén), mientras que, en adaptada, venció el CD A. Al Andalus Torremolinos, seguido del conjunto cordobés Fidias Deporte Inclusivo y CD Al Andalus Sevilla cerrando el podio.

En cuanto al plano individual, lo nadadores más destacados por sus marcas fueron: Reyes Marques (CN Montilla), Rafael Martínez de Morentin (CN Carmona), Rocío Rosado (CN Máster Jaén), Pedro Serrano (CD Natación Córdoba), Julia Fernández y Alejandro Díaz (ambos del CD A. Al Andalus Torremolinos).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir