David Larrubia: “Hemos tenido un error y ellos lo han penalizado”
El centrocampista del Málaga, que volvió a la titularidad contra el Cádiz, se mostró disconforme con el resultado

El centrocampista del Málaga David Larrubia, en el partido contra el Cádiz

Málaga
El centrocampista del Málaga David Larrubia, indicó, tras la derrota ante el Cádiz (0-2), que "ha sido un partido difícil, de pocas ocasiones. De hacerlo largo para en la segunda parte, con los cambios, dar otra ‘vibra’ al partido. Y hemos tenido un error y ellos lo han penalizado”.
“La semana pasada tuve un virus que pasé. Contento de volver al once, pero al final lo que importa son los tres puntos que no nos hemos llevado. Triste por eso”.
“No hemos conseguido generar mucho, pero, aun así, quiero dar las gracias a la afición que siempre está apoyando y es el verdadero motor de este club”.
“Estamos ‘jodidos’ por la derrota. Queríamos alejarnos de la zona de abajo, pero el equipo está tranquilo. Quedan muchas jornadas”.
“En la primera vuelta tenía un estado de forma muy bueno. Ahora quizá no estoy tan bien, pero estoy trabajando para mi mejor versión e intento partirme el pecho en cada partido”.
Por su parte, el guardameta Alfonso Herrero, comentó que “ha sido un partido bastante igualado. Podíamos haber hecho más, pero nos vamos con una sensación mala. Dolidos, porque era un día con nuestra gente y podía haber sido un partido para alejarnos de la parte de abajo y estar cerca de nuestros objetivos. Pensar en Albacete es lo que nos toca”.
“El partido era de empate. Al final, no ha sido un error, sino una jugada de fortuna y han conseguido ese primer gol. Y nos ha trastocado de cara a recibir el segundo. Con ganas del siguiente partido para dar nuestro mejor nivel”.
“Estaba claro que algún equipo de los de abajo iba a dar más guerra. Es duro, pero es bonito, es la categoría. Cuanto antes conseguir los 50 puntos y, a partir de ahí, con la cabeza puesta en el objetivo”.
“Hasta que no acabe la temporada no descarto nada. Quedan muchas jornadas, muchos puntos en juego. Estamos dando la cara en cada partido. Lo importante, los 50 puntos y con los pies en el suelo. No vamos a querer correr antes de andar”.




