SER Deportivos Málaga
Fútbol

Sergio Pellicer: “Era un partido de empate”

El entrenador del Málaga se refirió a la derrota de la pasada jornada contra el Cádiz (0-2)

El entrenador del Málaga Sergio Pellicer, en el banquillo del estadio de La Rosaleda

Málaga

El técnico del Málaga Sergio Pellicer, habló del encuentro de la pasada jornada contra el Cádiz, que acabó con derrota por 0-2.

"El equipo siempre compite. Partido cerrado, de pocas ocasiones, a los dos nos ha costado hilvanar jugadas. Queríamos un partido largo, de no cometer errores, y nos ha costado. No hemos estado fluidos. No haciendo un buen partido, nos ha faltado generar y mordiente en zonas de finalización. Era un partido de empate, son dos acciones esporádicas y queda ayudar a los chicos. Es una derrota dolorosa, pero lo hemos dado todo. A dar pasos adelante y mejorar en muchos aspectos”.

“No hemos generado superioridades en esa primera línea de presión. Sabíamos que era un rival muy incómodo, pero es fútbol. El partido estaba en pequeños detalles y sus goles vienen en dos situaciones de pérdidas, y se las han encontrado. A veces, el merecimiento en fútbol no va acorde con el resultado. Creo que no hemos merecido la derrota”.

“Tenemos muchísima ilusión, veníamos del partido de Almería y dos victorias antes. Tenemos que recordar de dónde venimos, no perder la realidad, y yo doy un mensaje realista pese a quien pese. La realidad es muy clara, hemos jugado con un equipo de una edad media de 23 años. Creo que somos el equipo que menos ha perdido. Felicitar al rival, que no ha sido mejor que nosotros; nosotros tampoco, pero la realidad es ser conscientes de quienes somos. Podemos estar mejor o peor, pero competimos todos los partidos”.

“No tenemos que buscar excusas. Mi mensaje no es de victimismo. Hay sanciones, lesiones, es fútbol. Veo voluntad, es cierto que no hemos estado bien, pero no buscamos excusas. Vienen doce partidos muy importantes y quedan muchas cosas

primero yo, pero no hay ninguna excusa con el tema de las bajas".