Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Estepona denuncia fallos estructurales en el estadio de atletismo

Los ascensores no funcionan y una de las escaleras han estado precintadas

Emma Molina: "la falta de mantenimiento es total"

Emma Molina: "la falta de mantenimiento es total"

00:00:0002:13
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

El PSOE de Estepona denuncia la existencia de fallos estructurales en el estadio de atletismo. Una de las escaleras ha estado precintada recientemente y los ascensores no funcionan a lo que se suma la aparición de grietas, goteras y humedades.

La socialista Emma Molina lamenta las deficiencias en esta infraestructura, donde hace unos años se desplomó parte de una escalera causando daños a un trabajador municipal.

La oposición recuerda que las instalaciones del estadio se inauguraron en 2019 antes de las elecciones municipales y son un ejemplo más "de la falta de mantenimiento de los equipamientos deportivos por parte del equipo de gobierno a pesar de que hay dinero para realizar estas tareas".

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir