Los coletazos de la borrasca Konrad dejan granizo en muchos puntos de Sevilla
En la campiña sevillana se mantiene el aviso amarillo por lluvias y tormentas hasta las ocho de la tarde de este viernes
Sevilla
La borrasca Konrad ha dejado esta tarde sus últimos coletazos en la provincia de Sevilla con intensas lluvias acompañadas de granizo en la capital y también en varios municipios del Aljarafe como Tomares, Castilleja de la Cuesta o Salteras, y en otras localidades de la campiña como Arahal, cuyo ayuntamiento ha calificado, a través de su página de Facebook, de "impresionantes" las escenas donde el granizo ha dejado mantos blancos.
Una imagen singular que se ha repetido en Sevilla capital en torno a las 14,00 horas, acompañado de una bajada generalizada de las temperaturas.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo por lluvias en la campiña sevillana hasta las 20,00 horas, donde se espera una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora. Además, se encuentra también activo, hasta la misma hora, el aviso amarillo por riesgo de tormentas.




