No va más, Balona (Dom 17.00h)
Los de Javi Moreno no pueden fallar frente al Cádiz Mirandilla

Un entreno de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense se juega gran parte del crédito de la temporada este domingo recibiendo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) al Cádiz Mirandilla obligado a sumar los tres puntos.
El conjunto de Javi Moreno, que pasa por horas bajas tras haber sumado apenas una victoria en las últimas ocho jornadas, acude a la cita más que necesitado después de instalarse en los puestos de descenso después de su derrota en Torremolinos.
'Ahora empieza nuestra liga y tenemos que hacer todo lo posible por empezar a ganar partidos', sostenía en la previa el técnico balono que entiende que harán falta entre 'trece o catorce puntos' de los veinticuatro que quedan en juego para obtener la permanencia.
Una Balona que afronta a partir de ahora una racha de partidos ante rivales directos en la tabla como el de mañana o la visita a Orihuela de dentro de ocho días. 'Tenemos un partido muy importante el domingo contra el Cádiz y hay que hacer todo lo posible por ganar, sino es por juego que sea por carácter por amor propio y por coraje, que sea por lo menos por eso', reiteraba el valenciano que perderá a Palanca por lesión.
El Cádiz acude a la cita igualmente necesitado después de que los de Fran Rubio estén a cinco puntos de alcanzar las posiciones de playout. Tras seis semanas sin ganar, los amarillos queman sus últimos cartuchos en pos de mirar a la permanencia. 'Es un partido muy importante, sabemos que ellos también tienen mucha necesidad, sabemos todas las circunstancias que rodean al partido', destacó el sevillano que perderá a Bouba por sanción.
El partido lo pitará el malagueño Bueso Jiménez.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




