Balona, a perro flaco... (0-2)
Desastrosa imagen de los de Javi Moreno que podría ser cesado

Un lance del partido / CCF

Nueva derrota de la Real Balompédica Linense que entra en seria crisis tras un mal partido ante el Cádiz Mirandilla con el que ha caído por 0-2.
La primera ocasión del encuentro la puso el filial del Cádiz tras una pérdida de balón en la salida que propició un disparo de Marcos Denia que no acertó con la portería de Álex Lázaro.
Javi Romano lo intentó poco después en el 15' obligando al meta balono a intervenir. Estaban más firmes los amarillos que dispusieron de esas dos acciones ofensivas ante un conjunto blanquinegro muy atenazado por la situación que tienen entre manos y no generaban nada de peligro en campo rival.
El Cádiz Mirandilla era el único que ponía ocasiones reseñables sobre la hierba del Ciudad de La Línea. Bastida y Denia volvieron a tener otra aproximación en el 38 poco antes de que Joao Pedro rematase blando sobre los dominios de Rubén Domínguez en lo más parecido a una ocasión de los primeros 45 minutos.
Tras una pitada de la hinchada a los suyos antes del descanso, Javi Moreno se vio obligado a dejar en el vestuario a Joao con molestias por Jack Harper y en el arranque estuvo a punto de tornarse en tragedia si Fran Moreno no salva bajo palos lo que ya se cantaba como el gol de Lebri en un rechace que se colaba.
A pesar de algunos intentos por tratar de llevar más iniciativa con balón, la Balona era un auténtico desastre que casi no puso en apuros a un rival muy normalito y sobre todo muy joven en los noventa minutos.
El 0-0 era el 'mal menor' de los de La Línea que vieron como la cosa se iba a tornar en tragedia cuando Ale Hernández derribó a Fran García en el área y acabó haciendo penalti que Luis Morales se encargó de transformar en el 84 poniendo patas arriba el antiguo Municipal.
El equipo blanquinegro se fue arriba con todo y rozó el empate al filo del descuento en una ocasión de Carlos Cano cuya contra posterior dio origen al 0-2 de Fran García que liquidaba el partido.
Nueva derrota de los balonos que se mantienen otra jornada más en descenso con números realmente preocupantes y el futuro de su entrenador en el aire.
FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Álex Lázaro; Sergio Chica, Toni Jou (m.62, Ale Hernández), Alberto Fuentes (m.71, Connor), Joao Pedro (m.46, Jack Harper), Fran Tena (m.77, Carlos Cano), Luis Martínez, Carlos León (m.62, Toni Jou), Dani Villa y Moha.
CÁDIZ MIRANDILLA (2): Rubén Domínguez; Raúl Pereira, Samu Almagro, Javi Romano (m.74, Fran García), Viciana, Vizcaíno, Bastida, Marcos Denia (m.78, Saúl Romero), Juan Díaz, Raúl López (m.78, Luis Morales) y Lebri.
ÁRBITRO: Bueso Jiménez, de Málaga. Amonestó por parte local a Moha y por parte visitante a Javi Romano.
GOLES: 0-1 (m.84, Luis Morales, de penalti); 0-2 (m.89, Fran García).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27º jornada del Grupo 4 de División de Honor disputado en el Ciudad de La Línea ante 1.843 espectadores.




