El PP de Morón se reúne en la Consejería de Fomento para abordar la reparación de la A-360
Insisten en la necesidad de mejorar una carretera deteriorada “tras décadas de abandono”

Gloria Hidalgo y Gonzalo Dorado en la reunión en Consejería de Fomento

Morón de la Frontera
El Partido Popular de Morón ha informado que el pasado jueves, la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía acogió una reunión de trabajo centrada en las infraestructuras de Morón, con especial atención a la carretera A-360. En el encuentro participaron el viceconsejero Mario Muñoz-Atanet, el jefe de Servicio de Proyección y Supervisión, Alejandro Jiménez-Espada, y los representantes del Partido Popular de Morón, Gloria Hidalgo y Gonzalo Dorado.
Expresan que desde la Consejería se confirmó que se está desarrollando un proyecto para la reparación urgente de los tramos más deteriorados de la A-360, una actuación que se financiará con fondos FEDER. Esta iniciativa responde al compromiso adquirido por la Delegación Territorial para acelerar la mejora de la vía, cuyo estado ha sido motivo de quejas vecinales durante años.
Los representantes del PP de Morón señalaron que la falta de inversión en infraestructuras viarias durante los últimos 40 años ha agravado la situación de la A-360. En este sentido, Gloria Hidalgo afirmó que “revertir esta situación requerirá varios años de trabajo, pero desde el Partido Popular de Morón seguimos comprometidos en lograr unas infraestructuras dignas que acaben con el aislamiento del municipio”.
El Partido Popular de Morón agradeció a los responsables autonómicos su compromiso y predisposición para buscar soluciones. Además, reivindicó el diálogo y la cooperación institucional como vía para avanzar en proyectos que mejoren la calidad de vida en el municipio, rechazando la confrontación y apostando por el consenso.




