La Balona se mete en un serio lío (1-0)
Nueva derrota de los balonos que se quedan en descenso

Un momento del partido / RBL

La Real Balompédica Linense ha encajado una nueva derrota por la mínima frente al Orihuela en un flojo partido que condena a los de Romerito al descenso ya en solitario.
El reestreno del técnico sevillano trajo el regreso a la titularidad de Adri Carrasco y la presencia de Dani Villa en la punta de lanza. Así las cosas, la Balona salió ordenadita al césped de Los Arcos pero sin profundidad.
Los locales comenzaron a hacerse con más balón a medida que avanzaban los minutos pero la realidad es que la media hora inicial dejó cero ocasiones en ambas porterías.
De hecho fue Joao Pedro el primero que puso en apuros a la zaga rival en un remate blando desde la frontal. El primer tiempo parecía dejar más contentos a los de La Línea que a un Orihuela impreciso y que, pese a todo, parecía que asumía que su momento iba a llegar.
En la reanudación los alicantinos iban con una marchita más en ataque. Gonzalo puso en un par de ocasiones en apuros a Álex Lázaro pero el 0-0 era inamovible. Romerito dio entrada a Jack Harper por Carlos León y acabó atacando con dos delanteros.
En el 70' llegó la más clara de los locales con un mano a mano de Chuli que salvó Lázaro cuando ya se cantaba el primero. El chipionero se volvió a hacer grande en la portería tres más tarde pero no pudo evitar el gol en el minuto 81 cuando tras una jugada ensayada que acabó en un pase atrás de Pitu lo remató Pedro Inglés para hacer el 1-0.
En los últimos minutos fue un quiero y no puedo de los balonos que volvieron a encajar una nueva y dura derrota que les condena a la zona de descenso y donde sus números son más que preocupantes tras haber anotado apenas un gol en los últimos cinco partidos.




