Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los keniatas Kiprotich y Chemnung vencedores de la Media Maratón Ciuda de Málaga

Ambos corredores batieron el récord de la prueba con un tiempo de 58:27 y 1.05.46, respectivamente

Los ganadores con las autoridades de la Media Maratón Ciudad de Málaga

Los ganadores con las autoridades de la Media Maratón Ciudad de Málaga

Málaga

Los atletas keniatas Gilbert Kipkosgei Kiprotich y Loice Chemnung se proclamaron este domingo vencedores de la trigésima cuarta edición del TotalEnergies Media Maratón de Málaga, donde batieron los récords de la prueba con un tiempo de 58:27 y 1.05.46, respectivamente.

Gilbert Kipkosgei Kiprotich, batió la marca de su compatriota Geofry Toroitich, que en 2023 consiguió un tiempo de 59:13, seguido de otros dos kenianos, Patrick Kabirech Mosin, con una marca de 58:44, y ya más alejado Richard Yator Kimunyan, con un registro de 1h.01:21.

En categoría femenina, Loice Chemmung, batió el récord de la prueba, que lo ostentaba ella misma conseguido en la pasada edición con 1h.05:58, seguida de su compatriota Miriam Chebet (1h.07:01) y de la ugandesa Joy Cheptoyek (1h.08.00).

El primer español fue el triatleta olímpico malagueño Alberto González, que acabó séptimo con un tiempo de 1h.05.58.

La prueba, que se consolida dentro del panorama internacional del atletismo contó con la participación de 8.000 corredores, que recorrieron los 21 kilómetros por las principales calles de la ciudad de Málaga.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir