Carlos Cabezas presentó su nuevo campus en Marbella
Se celebrará del 30 de junio al 5 de julio en el pabellón que lleva su nombre en la localidad costasoleña

Carlos Cabezas, junto al concejal de deportes del ayuntamiento de Marbella, Lisandro Vieytes

Carlos Cabezas presentó el campus de baloncesto que llevará su nombre y que se celebrará del 30 de junio al 5 de julio en Marbella, la localidad donde se crió. El ex jugador internacional recupera una faceta que le hace mucha ilusión, estar con los jóvenes y trasladarles su experiencia. El pabellón Carlos Cabezas será el escenario de la actividad, que tendrá una disponibilidad de 100 plazas en esta edición. Los jugadores deberán haber nacido entre 2007 y 2018, y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 14 de junio. El precio del campus será de 250 euros, todos en régimen externo, y los residentes de Marbella tendrán un 20% de descuento. También habrá disponibles 12 becas por parte del ayuntamiento marbellí, que serán repartidas entre el Marbella Basket y el Club Baloncesto San Pedro. La presentación tuvo lugar el mediodía del lunes y en el acto estuvieron presentes el propio Cabezas y Lisandro Vieytes, concejal de deportes del ayuntamiento de Marbella.
El campeón del mundo 2006 aseguró que contará con invitados ilustres. “Habrá muchas sorpresas que iré desvelando, entre ellas la presencia, también como entrenador, del seleccionador nacional Sergio Scariolo. El horario será de 09.00 a 14.00 horas y la fecha elegida va a ser muy novedosa porque va a terminar el colegio y comenzar el verano de la mejor manera, jugando al baloncesto”.
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente perfil de Instagram, @campuscc10.
Carlos Cabezas es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Con un palmarés nacional e internacional impresionante sigue con su vocación de hacer cosas en su tierra. Actualmente es embajador del Unicaja, y el concejal Lisandro Vieytes mostró su satisfacción porque su imagen siga ligada a Marbella.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




