El Málaga volvió a entrenarse pensando en el Oviedo
La plantilla trabajó el lunes en La Rosaleda, aún sin los internacionales Ochoa, Merino y Cordero

Carlos López retiene un balón en La Rosaleda / MálagaCF

El Málaga se ejercitó de nuevo en el césped tras el importante triunfo del sábado en La Rosaleda contra el Racing de Ferrol por 2-0. No hubo novedades en cuanto a la plantilla ya que siguen fuera los lesionados Haitam, Lorenzo y Ramón, ni Chupete, que el domingo marcó dos goles en la goleada del Atlético Malagueño por 1-6 ante El Palo, y se quedó en el gimnasio.
El próximo partido se lo perderán los lesionados mencionados anteriormente más los sancionados Juanpe y Gabilondo, que vieron la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir un encuentro de castigo.
Los internacionales sub 19, Ochoa, Cordero y Merino siguen fuera ya que aún tienen que disputar un partido antes de regresar. La selección española empató a dos contra Italia el sábado con gol de Antoñito Cordero, y volverá a jugar el martes a las 15 h contra Letonia. La Irlanda de Ochoa empató a uno ante Eslovenia y, también el martes a las 15 h, se medirá a Alemania.
La plantilla blanquiazul descansará el martes y el miércoles volverá a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del domingo a las 16:15 h en Oviedo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




