El PP de Morón solicita la condonación del pago de vados a vecinos de la Calle Caleta afectados por obras
Los populares piden al Ayuntamiento compensaciones para los residentes, que llevan más de un año sin acceso a sus garajes


Morón de la Frontera
El Partido Popular de Morón ha solicitado al Ayuntamiento la condonación del pago de los vados permanentes a los vecinos de la Calle Caleta, quienes llevan más de trece meses sin poder acceder a sus garajes debido a unas obras que mantienen la vía cortada al tráfico.
Según el PP, la paralización de la calle ha generado graves perjuicios en la vida cotidiana de los residentes, quienes han trasladado en reiteradas ocasiones su malestar al equipo de gobierno municipal sin obtener una solución. El Grupo Municipal Popular ha instado en varias ocasiones a agilizar las obras a través de Plenos y comisiones de urbanismo, pero la situación, según el grupo, sigue sin resolverse.
Ante esta situación, el PP propone que el Ayuntamiento exima a los vecinos del pago de los vados con carácter retroactivo durante el tiempo en que no han podido hacer uso de ellos. Además, piden que esta medida se amplíe a otras calles de Morón que puedan estar en circunstancias similares.
Los populares consideran que esta compensación es una medida justa ante la “ineficiente gestión” del equipo de gobierno, al que acusan de falta de planificación y de "prolongar innecesariamente las molestias a los ciudadanos". Con esta iniciativa, el PP busca aliviar el impacto económico y social.




