La Junta adjudica la conservación de 171 kilómetros de carreteras en el Campo de Gibraltar
El lote abarca el mantenimiento de casi una quincena de carreteras de la comarca

Rocío Díaz habla de las inversiones en las carreteras del Campo de Gibraltar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Junta de Andalucía ha adjudicado por más de seis millones de euros la conservación de 171 kilómetros de carreteras en el Campo de Gibraltar.
El lote abarca el mantenimiento de casi una quincena de carreteras de la comarca por un periodo de tres años, más una posible prórroga de dos años, como ha indicado la Junta en una nota.
La consejera de Fomento, Rocío Díaz, ha explicado que los contratos de mantenimiento "son claves para garantizar el buen estado de la red viaria", y que gracias "al compromiso" con la seguridad vial del Gobierno andaluz, han experimentado "un notable incremento del presupuesto" en esta renovación.
La empresa adjudicataria para realizar las tareas de conservación de carreteras de la zona sur de la provincia de Cádiz es la UTE formada por Serveo Servicios y Alyon Servicios. Este lote abarca 171 kilómetros de carreteras de cerca de una quincena de vías de la comarca del Campo de Gibraltar.
Así, se atenderán carreteras como la A-381 o la A-383 de diez municipios como son Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Secadero, San Roque, Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia, Los Barrios, Alcalá de los Gazules, Tarifa y La Línea de la Concepción.