Diego Esteban: ‘Ahora se va a ver dónde nos vamos a colocar’
El mediocentro del Algeciras espera prolongar la buena dinámica

Diego Esteban analiza el partido ante el Atlético B
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Esteban, jugador del Algeciras, analizó el importante triunfo en Antequera que ha sacado al conjunto albirrojo de puestos de descenso.
'En ese tipo de rachas negativas no ganas partidos porque la cabeza te juega una mala pasada, nos merecíamos esa victoria por todo el trabajo que llevábamos detrás y ante un rival como el Antequera te da un doble plus de confianza', afirmó el riojano que alababa el hecho de cómo compitieron ante un rival de la talla de los antequeranos.
'Significan más que tres puntos porque veíamos el calendario donde venían Ibiza y Antequera y hemos sabido hacer dos muy buenos partidos, nos tiene que servir de confianza porque haciendo lo que tenemos que hacer podemos plantarle cara a cualquiera', sostiene el mediocentro que tiene claro que este mes de competición con tres encuentros en casa es fundamental.
'Ahí se va a marcar dónde nos vamos a colocar, en estos partidos en casa tenemos que ir a por la victoria y transmitirle a la gente esas ganas para ir todos a una y disfrutar de estas jornadas que nos quedan en casa', reflejó un Diego Esteban que trataba de tirar números hacia la salvación. 'Esta jornada pasada ganamos el sábado, Intercity parecía que iba a perder... los equipos suman en partidos donde nadie lo esperaba, nadie está muerto y todo el mundo puede competir a cualquiera, no sé si serán necesarios hasta los 48 puntos pero estará por ahí, hay muchos equipos jugándose lo mismo que nosotros pero con una buena dinámica en casa y siendo fiables fuera de casa podemos conseguir una buena dinámica para poder disfrutar los últimos partidos', mostraba.
Un Algeciras que recibirá el domingo al Atlético Madrileño después de haber roto una racha de dos meses sin ganar y donde el vestuario espera afianzar las sensaciones con un nuevo resultado positivo en casa. 'Ahora hemos tenido estos dos partidos para conseguir confianza, hemos limpiado la cabeza y todo fluye de mejor manera', cerró.