Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El equipo del CTM Jerez, de División de Honor femenino, acaricia la fase de ascenso

Las jerezanas vencieron en sus dos compromisos: 5-1 al Tecnigen de Jaén y 6-0 al Indiana Games de Linares

Doble victoria del femenino de División de Honor del CTM Jerez en Jaén

Doble victoria del femenino de División de Honor del CTM Jerez en Jaén

Jerez de la Frontera

El equipo femenino de División de Honor del CTM Jerez ha sumado dos importantes victorias en su doble compromiso en Linares, hasta donde se desplazó este fin de semana. Triunfos que le permiten acceder a la segunda posición de su grupo y acercar su clasificación para el play-off de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Mercedes Fernández, Abril González y la japonesa Kotori Yoshimatsu firmaron uno de sus mejores fines de semana venciendo por 6-0 y 5-1 al Tecnigem y al Indiana Games. Contra el primero, Kotori ganaba sus dos partidos por 0-3 ante De la Fuente y Ana Codina. Abril González también se imponía en sus dos duelos a Gloria Panadero y Benítez de la Fuente mientras que Mercedes Fernández cedía contra Ana Codina y superaba a Gloria Panadero. En el otro choque del fin de semana, pleno de triunfos contra Sara Suárez, Stefanía Caragea, Amalia Triana y Carmen Torres.

En Primera Nacional masculina, victoria del CTM Jerez frente al Fuentes del Maestre por 2-4 con una gran actuación conjunta de Nicolás Sabugal, Ahmed Bello y José Manuel Caro. Con esta victoria, el equipo jerezano se asienta en la segunda plaza de la clasificación y mantiene tres victorias de ventaja con respecto a sus seguidores.

En Liga Andalucía, el Chematm ganaba 4-2 al Guadalsem de Lebrija con Alba Sánchez como jugadora más destacada con dos victorias particulares, bien acompañada por los veteranos Félix Rosado y Kurt Larson que demuestran cada jornada que son jugadores de una categoría superior.

En Primera Nacional femenina se disputó en las instalaciones de Pío XII la quinta concentración liguera. Las jerezanas disputaron un total de 4 encuentros contra Jaén, Tecnigem, Indiana Games y Huércal, con un balance de dos derrotas y dos victorias. Dunia García, Berta López y Sofía García siguen dando pasos positivos en competición y acumulando experiencia.

En Super Andaluza, el Goframa se trajo un punto de su visita al Puerto de Santa María, donde Kiko Moya, José Pulido y Claudia Reynaldo vendieron cara su derrota y estuvieron incluso a punto de forzar el dobles final. En División de Honor Andaluza, dos derrotas: el promesas cayó 5-1 frente a los Toruños; y el mesón Alcazaba cedió por 4-2.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir