Checa tiene a todos disponibles para su próxima final
Giovanni y Santisteban ya entrenan con el grupo y apuntan al partido del domingo frente a la Deportiva Minera
Jugadores del Xerez CD haciendo piña antes del partido frete al Águilas / Xerez CD
Jerez de la Frontera
El Xerez CD ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles en La Granja, y lo ha hecho con buenas noticias, ya que se ha desocupado la enfermería azulina. Los dos únicos jugadores que arrastraban diferentes problemas eran Giovanni y Santisteban, que ya trabajan junto al resto de sus compañeros y apuntan al partido del domingo frente a la Deportiva Minera. Ambos se perdieron el choque en Murcia ante el Águilas, donde el equipo azulino cayó por 1 gol a 0.
El defensa sufrió un golpe con Nané, que salió muy mal parado, hace dos semanas, y el delantero sufrió una luxación de hombro nada más comenzar el enfrentamiento ante el San Fernando en Chapín. Ha entrenado con un vendaje, pero con absoluta normalidad, sin molestias.
José Carlos Checa, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez/Cadena SER
De esta forma, Checa recupera a todos sus efectivos para el encuentro del próximo domingo, que es muy importante para el equipo, que se encuentra a solo dos puntos de los puestos de play-off. El Xerez CD, a falta de seis jornadas para acabar la liga, es séptimo, y a priori, tienen un calendario más asequible que algunos de los equipos que aspiran a jugar la segunda fase del campeonato. Este jueves entrenarán en Chapín, escenario del choque ante la Minera.