Cordero, Merino y Ochoa todavía no se entrenaron con el Málaga
Los internacionales sub 19 no estuvieron presentes en la vuelta a los entrenamientos, donde el entrenador Pellicer, contó con 24 efectivos

Víctor García, durante el trabajo del miércoles en La Rosaleda / MálagaCF

El Málaga volvió a entrenarse tras el descanso del martes en una sesión con mucho protagonismo físico. No hubo ningún contratiempo para el entrenador, Sergio Pellicer, en la plantilla ya que se quedaron fuera los lesionados: Haitam, Lorenzo y ramón; y los internacionales sub 19: Ochoa, Merino y Cordero. Los canteranos que estuvieron con sus países en los últimos días terminaron el martes sus concentraciones y se espera que estén disponibles para el entrenamiento del jueves. Merino y Cordero ayudaron a España a meterse en el próximo europeo mientras que Ochoa vio como Irlanda se quedaba fuera de dicho campeonato.
24 efectivos tuvo el técnico a sus órdenes, 20 de la primera plantilla y cuatro canteranos: Chupete (delantero), Céspedes (portero), Rafa (centrocampista) y Rafita (lateral derecho).
El equipo blanquiazul realizó una primera parte de la sesión con trabajo físico, y continuó con el balón como protagonista.
Los lesionados Haitam, Lorenzo y Ramón, siguen con su recuperación.
El Málaga volverá a entrenarse el jueves, para seguir con la preparación del próximo partido, que tendrá lugar el domingo a las 16:15 h en el Carlos Tartiere contra el Oviedo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




