"En el Guada estoy cumpliendo mi sueño"
Eugenia Redondo, jugadora del Guada FSF, pide a la afición que acuda el sábado al Jerónimo Osorio, "porque nos enfrentamos a un rival directo y necesitamos el apoyo de nuestra gente"

Declaraciones de Eugenia Redondo en la Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Gran partido de Fútbol sala, el que se disputará este próximo sábado desde las 19:00 horas en el Jerónimo Osorio. El Guadalcacín FSF se enfrenta al Lainco Rubí, penúltimo clasificado y rival directo en la lucha por una permanencia, que quieren empezar casi ya a atar las jerezanas en caso de lograr la victoria. Y es que quedan seis jornadas para concluir la liga y en casa estará la clave para conseguir ese importante logro deportivo. No hay que olvidar que el Guada juega en la mejor liga de fútbol sala del mundo y que se enfrenta a muchos rivales plagados de jugadoras, muchas de ellas internacionales.
Eugenia Redondo fue una de las que siguen de la temporada pasada, de las que firmó un ascenso inolvidable y de las que tienen "la suerte" de seguir formando parte de esa gran familia en la que ya se ha convertido este club, humilde y modesto, aunque grande en sus metas y éxitos deportivos. Tiene 22 años y para ella, el encuentro del sábado será “muy importante, es un rival de nuestra liga, por lo que hay que sumar los tres puntos”. Para que tengamos en cuenta la dificultad de esta categoría, la máxima del fútbol sala español, Eu recuerda que “de los tres equipos que ascendimos el año pasado, dos están por debajo de nosotras y aunque somos el único que tiene un colchón de puntos más o menos bueno sobre el descenso, no hay que confiarse”.

Eu durante un partido en el Jerónimo Osorio esta temporada

Eu durante un partido en el Jerónimo Osorio esta temporada
Advierte la jugadora sevillana del Guada que “el partido del sábado no será fácil”, y recomienda “salir a la cancha concentradas, desde el primer minuto hasta el último”. En Jerez “estoy cumpliendo mi sueño. Desde pequeña juego al fútbol sala, siempre me lo he pasado muy bien practicando este deporte, pero también tenía la sensación cuando jugaba que buscaba algo más. Estaba muy bien en mi anterior equipo, con mis compañeras, pero quería dar un pasito más para crecer y el Guada me lo dio todo”.
Eu le pide a la afición “por favor, que vengan a apoyarnos este sábado, que son tres puntos superimportantes. Nosotros queremos disfrutar, pero también que ellos lo hagan y que las entradas son gratuitas. Que nos apoyen como lo hicieron el año pasado. Estamos en la mejor liga del mundo, con muchas internacionales. De hecho, el fin de semana que viene nos enfrentamos al Navalcarnero -segundo clasificado-, que tiene en su quinteto inicial a cinco jugadoras de la selección española. Es increíble el nivel que hay en esta liga”.




