Los internacionales del Málaga Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa volvieron a los entrenamientos
Tanto Cordero como Ochoa, podrán jugar este domingo ante el Oviedo, no así Izan Merino, que cumplirá su segundo partido de sanción

La Selección Española Sub 19, donde juegan los futbolistas del Málaga Antoñito Cordero e Izan Merino

Málaga
Los jugadores internacionales del Málaga Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa, regresaron este jueves a los entrenamientos, después de sus compromisos internacionales con España e Irlanda.
Cordero y Ochoa, podrán ser alineados este domingo en el partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, y no así Izan Merino, que cumplirá su segundo partido de sanción por la tarjeta roja directa que le fue mostrada en el encuentro de hace dos jornadas frente al Albacete en el Carlos Belmonte.
Para el encuentro ante el Oviedo, aparte de Izan Merino, tampoco estarán el centrocampista Juanpe Jiménez y el defensa Jokin Gabilondo, sancionados por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Dani Lorenzo, Haitam y Ramón Enríquez.
La jornada matinal de trabajo arrancó con una sesión de vídeo y continuó con ejercicios de activación física, labor técnico-táctica con balón y partidillos a tres cuartos de campo.
A las órdenes del técnico, Sergio Pellicer, estuvieron 24 futbolistas más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes, junto con Chupete, Rafa y Rafita, futbolistas del Malagueño.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.




