SERpeques: gastronomía, carrera solidaria, teatro y talleres de arqueología para niños

SERpeques: gastronomía, carrera solidaria, teatro y talleres de arqueología para niños
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
Esta semana en el SERpeques te enseñamos variaspara hacer con los más pequeños. Casabermeja (Málaga) celebra la XI edición de las Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Primavera los días 29 y 30 de marzo. Habrá para los más peques talleres de pintacaras, manualidades y juegos con los que divertirse.
Además, son los últimos días para inscribirse en la II Carrera Solidaria de Mayoral a favor de Aldeas Infantiles SOS. Será el 6 de abril a las 10:00 horas y saldrá desde el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Podéis inscribiros por 5€ en la web de Mayoral hasta el 3 de abril.
Por otro lado, este domingo 30 de marzo podréis disfrutar de teatro infantil gratis en el recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque de Málaga. La representación ‘La Faraona’ será a las 12:00 horas y tendrá una duración de unos 50 minutos.
El jueves 27 de marzo el centro educativo Rectora Adelaida de la Calle acoge una obra de teatro infantil en negro basada en el cuento El Mago de Oz. Habrá tres sesiones, su duración será de 30 minutos y podéis conseguir las entradas en taquilla por 2€, los niños y niñas menores de 12 entran gratis.
Y, por último, este fin de semana se llevarán a cabo en Fuengirola talleres de Arqueología gratis para niños y niñas de 11:00 a 13:00 horas. El sábado 29 el taller será sobre mosaicos romanos y el domingo 30 de antefijas. Puedes realizar la inscripción enviando un correo a info@meniarestauracion.com con el asunto: TALLER




