Luis Suárez busca una nueva víctima: el Levante
El líder teme al delantero colombiano y Pichichi de la Liga

No es un partido más ni para el Almería ni para Luis Suárez. / JUAN SÁNCHEZ

SER Almería
No es un partido más ni para el Almería ni para Luis Suárez. La visita del líder Levante al Estadio de los Juegos Mediterráneos es muy importante porque quedan diez jornadas para el final del curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y once rojiblanco de Rubi debe reaccionar para volver lo antes posible a las plazas de Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas. No queda otra.
El partido de este sábado por la noche, desde las 21:00 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá tiene mucho picante para la estrella del Almería de Turki Al-Sheikh y es que el Levante es uno de los pocos equipos a los que el Pichichi de la Segunda División no ha marcado en las 32 jornadas de Liga que se han celebrado en la categoría de plata del fútbol nacional. En ese sentido, hay que recordar que el encuentro de la primera vuelta en el Ciutat de Valencia acabó 4-2 y los dos goles rojiblancos llevaron la firma del futbolista madrileño Sergio Arribas.
Así las cosas, este partido motiva mucho al delantero colombiano de Santa Marta (28 años) y que tiene las botas preparadas para marcar al Levante de Julián Calero en un choque que se presenta muy emocionante con un Almería que debe despertar, pero ya y un Levante que llega lanzado al Estadio de los Juegos Mediterráneos con cinco triunfos en las últimas cinco jornadas del Campeonato en Segunda División.
El choque lo tiene todo y el Almería, que tendrá el apoyo de su incondicional en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no puede fallar más y debe retomar la velocidad de crucero en el fútbol de plata y más ahora que llega la recta final de la campaña liguera con las diez últimas jornadas que se presentan de alta tensión. No es un partido más: ni para Luis Suárez.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




