La empresa sevillana Persán adquiere Mibelle
Con este acuerdo, Persán sumará más de 3.000 empleados y su facturación se elevará por encima de los mil millones de euros

Antonio Somé: "Estamos deseando comenzar a desarrollar las oportunidades que trae consigo este hecho histórico para Persán"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
La firma sevillana Persán se convertirá en una gran multinacional dedicada al cuidado personal, cosmética y limpieza del hogar al hacerse con los activos de la multinacional suiza Mibelle. Con este acuerdo, la empresa sevillana se hace cargo de todos los empleados e instalaciones de esta empresa que, además de en Suiza, se encuentra en países como Francia, Reino Unido, Países Bajos o Estados Unidos. Con los trabajadores de esta compañía, multinacional dedicada al cuidado personal, cosmética y limpieza del hogar, Persán sumará más de 3.000 empleados y su facturación se elevará por encima de los mil millones de euros.
No se incluye la filial surcoreana de Mibelle Group, Gowoonsesang Cosmetics Co, Ltd, que ha sido adquirida por L'Oréal S.A., como se comunicó en diciembre de 2024. Según la Persán, esta operación la convierte uno de los mayores actores mundiales en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado personal y del hogar.
Tal y como explica la empresa sevillana en una nota, la decisión de Mibelle de traspasar la compañía se debe a su apuesta por concentrarse en su actividad principal con los supermercados, enfocándose en el negocio local en Suiza. En Persán, Amigros ha encontrado un aliado para que Mibelle continúe en la senda de crecimiento internacional que ha experimentado estos últimos años.
El CEO de Persán, Antonio Somé, ha declarado que “estamos muy contentos por anunciar este acuerdo con Migros que ayudará a Persán a fortalecer su presencia internacional. La adquisición de Mibelle nos permitirá acceder a nuevas categorías tecnológicamente avanzadas y a seguir desarrollando productos innovadores y de calidad para todos nuestros clientes. Mibelle Group comparte valores y visión estratégica con Persán por lo que no dudamos de que esta operación será beneficiosa para todas las partes. En esta nueva etapa mantendremos las señas de identidad que nos han llevado hasta aquí: la apuesta por las personas, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Estamos deseando explorar las oportunidades que trae consigo este histórico paso”.




