Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue el especial de 'Hora 14' desde Barcelona por el Día del Libro

Trágico accidente de tráfico en Salobreña

Un hombre pierde la vida tras colisionar su motocicleta contra una farola en la Caleta

IMAGEN ARCHIVO Una médica del 061 en Córdoba atiende a un paciente (EP) / Cadena SER

IMAGEN ARCHIVO Una médica del 061 en Córdoba atiende a un paciente (EP)

Granada

Las carreteras de la provincia de Granada se cobra una nueva vida en la carretera. Un hombre de 66 años perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra una farola en la localidad granadina de Salobreña.

El siniestro ocurrió anoche, sobre las 22.00 horas en la carretera de La Caleta donde un testigo halló a la víctima accidentada junto a una farola entre La Guardia y La Azucarera. A pesar de la intervención de la Guardia Civil, la Policía Local y el servicio de emergencias del 061, no fue posible salvarle la vida.

Las causas del accidente todavía están por determinar. Es la segunda víctima mortal en accidentes de moto en un sólo día en la provincia de Granada, tras la colisión en la mañana de ayer entre dos motocicletas ocurrido en la carretera entre Órgiva y Torvizcón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir