Tras la tregua, vuelve la lluvia esta semana a Sevilla
Aemet anuncia la llegada de una nueva borrasca que podría ser de alto impacto y se llamaría 'Nuria'
Tras la tregua, vuelve la lluvia esta semana a Sevilla
Sevilla
A partir de mañana vuelve la inestabilidad a Sevilla con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones de poca cuantía. Sí lo hará con más intensidad a partir del miércoles, cuando entrará a la provincia una nueva borrasca que podría llegar a tener alto impacto, en cuyo caso se llamaría 'Nuria', según ha explicado el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología, Juan de Dios del Pino. Las lluvias más fuertes se registrarán durante la tarde del jueves y la primera mitad del viernes.
Más información
La nueva borrasca traerá consigo un descenso de cinco grados de las temperaturas máximas y vientos moderadamente fuertes sobre todo en las jornadas del miércoles, jueves y viernes.
A partir del miércoles, la lluvia será generalizada en Andalucía, sobre todo en la cuenca del Guadalquivir, con Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla como las provincias más afectadas.
Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos...En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla.