Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos JerezSER Deportivos JerezMás deportes
Subida Ubrique-Benaocaz

Problemas mecánicos obligan a abandonar a a Amador Jaén

El piloto jerezano no puede concluir la Subida a Ubrique-Benaocaz por culpa de una avería el sábado

Amador Jaén durante la Subida a Ubrique-Benaocaz que no pudo acabar

Amador Jaén durante la Subida a Ubrique-Benaocaz que no pudo acabar

Jerez de la Frontera

No ha tenido suerte este año Amador Jaén en la 29ª Subida a Ubrique-Benaocaz, prueba que se ha disputado este fin de semana y a la que tampoco ha faltado el piloto del equipo Peyo Competición.

Problemas mecánicos en su emblemático Renault 5 GT Turbo le obligaron a abandonar durante la jornada del sábado. Los primeros síntomas apuntaban a un problema en la junta de culata, aunque estos días se confirmará con el habitual chequeo mecánico al que será sometido el coche del piloto. Ahora le toca al personal de su equipo Peyo Competición, analizar la avería y devolver al coche al jerezano, que había comenzado muy bien la temporada.

Amador Jaén al volante del ya famoso 'soplillo'

Amador Jaén al volante del ya famoso 'soplillo'

Amador Jaén al volante del ya famoso 'soplillo'

Amador Jaén al volante del ya famoso 'soplillo'

Amador Jaén, aunque contrariado por no poder disputar la carrera del domingo, no tiene ningún sentimiento de reproche, ni a su vehículo, ni a su equipo, “pero las carreras son así y a veces toca saborear el amargor de este deporte que a la vez, tantas mieles da”. El jerezano siempre tiene muestras de agradecimiento a su equipo por el esfuerzo que en cada carrera realizan y ha agradecido a la afición las muestras de cariño que está recibiendo desde que acabó el fin de semana. Recuerda que " íbamos con muy buen ritmo, pero las carreras son así, no me puedo quejar en absoluto, no tengo derecho a ello, tengo el mejor equipo del mundo, que no es otro que mi familia, Peyo competición. Ahora toca reparar el coche, no sabemos que nos encontraremos, pero volveremos con todo en orden, eso sí lo tenemos claro".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir