Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Huelva entrega, un año más, sus premios cofrades “Cruz de Guía”

Así ha sido la cita cofrade en el Centro Cultural "José Luis García Palacios"

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Premios Cruz de Guía Cadena SER Radio Huelva 2025

00:00:0043:38
Descargar

Radio Huelva ha entregado, un año más de los premios "Cruz de Guía".

En esta nueva edición los galardonados han sido: La Hermandad Sacramental de Pasión, la restauradora Ana Beltrán y la Agrupación Musical “Santa Cruz”.

Con estos premios, Radio Huelva quiere destacar y reconocer el trabajo de nuestras hermandades, cofrades y entidades en pro de nuestra Semana Santa.

La entrega ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural “José Luis García Palacios”, de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, número 6, el miércoles 9 de abril a las 20:00 y, en el transcurso del mismo, se entregó a todos los asistentes el programa de mano de Semana Santa de Radio Huelva, que alcanza, en esta ocasión, su vigésimo sexta edición.

El evento ha contado con la participación de la Capilla Musical “Stabat Mater” y, como es costumbre, no han faltado los aromas y los sabores de nuestra Semana Santa.

Los premios “Cruz de Guía” cuentan con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial de Huelva

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir