SER Deportivos Málaga
Fútbol

Luismi volvió a entrenarse con normalidad

El centrocampista gaditano se ha recuperado de una molestia muscular producida en el partido de Oviedo

Luismi, a la derecha, junto a Manu Molina, en el entrenamiento del jueves / MálagaCF

El Málaga se entrenó sobre el césped principal del estadio La Rosaleda con la novedad de Luismi Sánchez. El jugador terminó con molestias el encuentro del domingo en Oviedo y no se entrenó el miércoles con los compañeros para recuperarse bien. Luismi ya está a disposición del entrenador Pellicer para el domingo a las 18:30 h en La Rosaleda contra el Córdoba.

Siguen fuera los lesionados Haitam, Lorenzo y Ramón; y completaron el plantel los canteranos Céspedes, Rafa y Chupe.

La sesión del jueves se celebró en el campo principal para que el técnico pudiera trabajar ejercicios tácticos pensando en el próximo partido.

El viernes el Málaga seguirá trabajando en el mismo escenario y, a la conclusión, está previsto que comparezca el técnico en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...