Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión preventiva para el detenido por la muerte de un hombre en una reyerta en Puente Genil

Ciudad de la Justicia de Córdoba / Cadena SER

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Córdoba

El juez ha decretado el ingreso en prisión preventiva para el hombre detenido este martes en Puente Genil tras la reyerta mortal con armas de fuego que le costó la vida a otro hombre de 59 años.

El detenido se entregó el mismo martes a la Guardia Civil, y fue detenido por su relación con los hechos. El instituto armado efectuó varios registros en el municipio en los que fue hallada una pistola. Los investigadores tratan de determinar si se trata o no del arma que se utilizó en la reyerta.

Los hechos se produjeron a las tres de la tarde en el entorno de la calle Murcia de Puente Genil. La investigación continúa abierta.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir