Fútbol

A la conquista de Granada con el ‘Rey’ Luis I del Almería

(18:30 horas). El Pichichi colombiano, que vuelve a la Ciudad de Alhambra, es la esperanza de todos

El ‘9’ del Almería su gol al Granada en el partido de la primera vuelta. / JUAN SANCHEZ

SER Almería

Un partido de alta tensión y emociones. El Almería, con la moral alta después de vencer al Levante, se enfrenta al Granada en un choque crucial para ambos equipos. El Almería busca los tres puntos para mantener su ritmo y aspirar al ascenso a LaLiga, mientras que el Granada juega su última carta para mantener vivas sus esperanzas de jugar el Play Off de ascenso.

La atmósfera en el Nuevo Estadio de Los Cármenes será eléctrica, con ambos equipos luchando por sus objetivos. El Almería, con Luis Suárez en forma, buscará aprovechar su momento para llevarse la victoria, mientras que el Granada, dirigido por Fran Escribá, intentará agotar su último cartucho para mantener sus esperanzas de ascenso. Este partido promete ser un choque intenso y emocionante, con ambos equipos dando todo para lograr su gran objetivo.

Clave

Romper la racha de cinco partidos sin victorias fuera de casa es un reto clave este sábado en Granada. Solo ha obtenido un punto de los últimos quince en partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que es hora de cambiar la tendencia.

Sin embargo, el Granada es un equipo difícil de vencer en su estadio, ya que no pierde en casa desde la 12ª jornada. Además, solo tres equipos han logrado vencer al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes esta temporada en Segunda División. Pero el Almería cuenta con un jugador clave: Luis Suárez, el ‘Rey’ del Almería.

Con su talento y experiencia, puede ser el factor decisivo para lograr la victoria y romper la racha negativa. Turki Al-Sheikh y el Almería confían en él para conquistar Granada. La afición del Almería será un factor clave, muy importante. Está claro.

La grada

Los aficionados rojiblancos serán el jugador número 12, apoyando a su equipo con todo su entusiasmo y pasión. En un momento en que cada victoria es un tesoro, la afición del Almería será fundamental para motivar a los jugadores y llevarlos a la victoria.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes se llenará de sentimiento rojiblanco, con los almerienses animando a su equipo con todo su corazón. La energía y el apoyo de la afición pueden ser el factor decisivo para que el Almería salga victorioso y lleve los tres puntos de vuelta a casa.

La pasión y el compromiso de la afición del Almería serán clave para conseguir una victoria de oro con vistas a encarar las últimas ocho jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

El choque lo tiene todo para ser un partidazo entre dos exequipos de 1ª y que necesitan ganar sí o sí para no seguir haciendo las cuentas del ascenso. Estamos ante algo más que un choque de trenes. Rubi lo califica como partido “muy bestia”.

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...