Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A prisión el autor del tiroteo en la Carretera de Cádiz de Málaga que se saldó con cuatro heridos

Ciudad de la Justicia Málaga / CADENA SER

Ciudad de la Justicia Málaga

Málaga

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 30 años detenido tras protagonizar un tiroteo en calle Gaucín, en la zona de Carretera de Cádiz de la capital malagueña.

Se le investiga por los presuntos delitos de tentativa de asesinato y de otros tres delitos de tentativa de homicidio, además de un delito de tenencia ilícita de armas.

El detenido solo contestó a las preguntas que le formuló su abogada y la causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, según avanza el TSJA.

La reyerta ocurrió el pasado miércoles entorno a las 18.00 horas. Realizó varios disparos que produjeron heridas de diversa consideración a cuatro personas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir