Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Marítimas

APM Terminals Algeciras registra el mayor dato de productividad de su historia

El Manila Maersk trabajó el pasado viernes con 225 movimientos por hora

Un barco de Maersk en el puerto de Algeciras / APM

Un barco de Maersk en el puerto de Algeciras

APM Terminals Algeciras ha registrado este fin de semana el mayor dato de productividad de su historia con 225 PMPH (Port Moves per Hour, Movimientos por hora).

Ha sido en la operativa del Manila Maersk, uno de los buques Triple-E incluidos en el servicio AE3 de la red Este-Oeste de la Cooperación Gemini, con el que el equipo llegó a trabajar el viernes con 11 grúas de manera simultánea. Se trata además de un récord que bate el registrado hace apenas unos días con el Mónaco Maersk, que hizo 209,52 PMPH.

“Operativas con ésta refuerzan nuestro compromiso con la puntualidad y la eficiencia, pilares clave de la Cooperación Gemini, diseñada para ofrecer a nuestros clientes una red de transporte marítimo sólida y predecible. Felicidades a todas las personas involucradas por el excelente trabajo. Este es el espíritu con el que aceleramos nuestro rendimiento”, declaró Keld Pedersen, director general de APM Terminals West-Med Hub.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir