El Club Nerja Trops-Cueva de Nerja campeón en el Campeonato de Andalucía de 10 kilóemtros en ruta
Las pruebas se disputaron en Córdoba donde Claudia Estévez, María del Mar Marqués y Andrea Cobo, y en masculino Daniel García, Pablo Comino y Pablo Salcedo, puntuaron
Atletas del Trops Cueva de Nerja en el podium en el Campeonato de Andalucía de 10 kilómetros en ruta
Málaga
Córdoba ha sido la sede del Campeonato de Andalucia de 10 kilómetros en ruta, que ha congregado a los más destacados especialistas andaluces de la distancia en un circuito eminentemente llano que ha propiciado muy buenos registros.
El Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja ha participado con buena parte de sus mejores atletas en la distancia y ha conseguido un brillante triunfo al imponerse en categoría absoluta por equipos tanto en masculino como en femenino, puntuando los tres mejores tiempos en cada especialidad, que fueron en femenino Claudia Estévez, María del Mar Marqués y Andrea Cobo, y en masculino Daniel García, Pablo Comino y Pablo Salcedo.
Individualmente los atletas del Trops-Cueva de Nerja lograron seis medallas, que se las colgaron Claudia Estevez, oro en sénior; María Jesús Cano, oro en máster 65; Andrea Cobo, oro en Sub 23; Javier Prieto, plata en Sub 23; María del Mar Marqués y Daniel García, bronce en sénior.