Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario

Una jornada de convivencia con figuras históricas del Real Madrid y representantes municipales

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario con su tradicional encuentro de socios. / LA VOZ

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario con su tradicional encuentro de socios.

SER Almería

La Peña Madridista de Roquetas de Mar ha celebrado este fin de semana su XXXIII Aniversario, un evento ya tradicional que congrega a numerosos aficionados al fútbol en un ambiente de hermandad y pasión deportiva.

En representación del Ayuntamiento, participaron la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, y el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, que trasladaron el apoyo institucional al deporte y destacaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer lazos, el tejido asociativo y la vida social del municipio.

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario.

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario. / LA VOZ

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario.

La Peña Madridista de Roquetas de Mar celebra su XXXIII Aniversario. / LA VOZ

Durante el acto, los asistentes compartieron la jornada con dos leyendas del Real Madrid: Paco Bonet, mítico defensa central del conjunto blanco en la década de los años 80, y Antonio Ruiz, histórico centrocampista del equipo de las primeras Copas de Europa. Su presencia aportó un componente emotivo y simbólico que fue especialmente valorado por los socios y simpatizantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir