Beso Beach Estepona arranca temporada este fin de semana
Tardeo, deporte en la playa y eventos exclusivos componen la agenda de este establecimiento de cara al verano

Beso Beach inaugura temporada este fin de semana
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marbella
Beso Beach Estepona inaugura temporada este fin de semana con un amplio programa de ocio y cultura para los próximos meses.
Según han explicado Sara Ruth y Jenifer Navarro, brund ambassador de la marca, la primera gran cita del año tendrá lugar el día de San Juan donde se podrá disfrutar de la cena más especial del verano con performance, tarotista, farolillos, show en vivo, hoguera, leña para escribir deseos y muchas sorpresas más.
Pero esto no será todo lo que ofrezca este establecimiento en junio, ya que una vez al mes se podrá disfrutar de Beso de Luna. Según explican, este año se hará un take over con chefs con repercusión de la zona con animación, música en directo y sorpresas.
Beso Canalla se celebrará los sábados 19 de julio y 23 de agosto con música en directo de grupos de la zona que realizarán versiones.
Fusión, deporte y tardeo
Beso Latino se agendará algunos domingos de mes con música cubana, bachata, salsa y merengue. Será una velada con un grupo en directo de música dance. Será a partir de las 18:00 de la tarde aproximadamente, abierto a todo el público en general con bebidas y menú especial de picoteo.
Beso Balance ofrece la oportunidad de hacer deporte frente a la playa a primera hora de la mañana. Se celebrará un domingo al mes, cada vez con un profesor diferente. Los clientes podrán hacer body pump, yoga, etc. para después disfrutar de un brunch con tostadas gourmet, batido, zumitos, cafés...
Los sábados de verano será tiempo para el Tardeo Club by Beso. En este caso la música correrá a cargo del DJ residente Sinto que invitará a varios amigos a pinchar con él. Estas serán jornadas de música afrohouse, variedad gastronómica top, playa, hamacas, sol etc. Al más estilo puro Beso.
Los miércoles serán top gracias a Beso Salvaje, una fiesta con DJS invitado con música variada.
El 16 de agosto se celebrará el Beso Flower con Kike Supermix que ofrecerá la experiencia más sixtie con disfraces hippies, animadores, photocall... Eso sí, será imprescindible ir disfrazado.




