El centrocampista del Málaga Luismi Sánchez baja varias semanas por una lesión muscular
El jugador sevillano sufre la rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda

El centrocampista del Málaga Luismi Sánchez, en un partido disputado en el estadio de La Rosaleda

Málaga
El Málaga suma una nueva baja para el importante partido de este lunes ante el Huesca en el estadio de El Alcoraz y se trata del centrocampista Luismi Sánchez, que se retiró lesionado en el minuto 5 del encuentro de la pasada jornada contra el Córdoba (0-1) y tras las pruebas realizadas sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le tendra apartado varias semanas.
Una ausencia sensible en un mermado equipo malagueño, que lucha por conseguir la permanencia.
Los partidos contra el Huesca y el siguiente frente al Eibar, los dos a domicilio, se presuponen que serán los que se pierda Luismi Sánchez, que entre sanciones y lesiones, ha sido baja bastantes jornadas durante el campeonato.
A la baja de Luismi Sánchez, se unen también los sancionados Kevin Medina y Dani Sánchez, además de los lesionados, Dani Lorenzo, que ya toca balón y podría reaparecer antes de terminar la temporada; Haitam abaida y Ramón Enríquez.
El equipo malagueño regresó este miércoles al trabajo con una charla técnica inicial, ejercicios físicos de activación, labor técnica con balón y partidillos a mitad y tres cuartos de campo.
El defensa filial Ángel Mateo, estuvo con el primer equipo, al igual que el portero juvenil Lucas y los habituales Chupete, Rafa, Antoñito, Izan Merino y Ochoa.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.




