Olmedo prevé un partido 'de necesidad por ambos lados'
El meta del Villanovense destaca a la Balona pese a su crisis

Javi Olmedo previa Villanovense-Balona
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javi Olmedo, guardameta del Villanovense, analizaba la importancia de los puntos en juego este domingo por eludir el descenso ante la RB Linense.
'Se prevé un partido de necesidad por ambos lados, a los dos solo nos vale la victoria porque sino nos quedaríamos muy mermados y va a ser un partido muy complicado, de mucha concentración y esperemos estar a la altura para poder quedarnos los tres puntos', afirmó el portero que daba valor a la reacción de los serones tras dos victorias seguidas a domicilio en Cádiz y Águilas.
'El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando y tenemos que salir a cada partido como si fuese el último, puedes tener esa presión pero no hay mayor presión que ver que estás ahí al borde del precipicio y que solo te vale ganar', sostiene el toledano que asume que el no haber ganado lejos del Romero Cuerda hasta hace dos desplazamientos les ha lastrado en demasía.
'La situación en la que estamos es por demérito propio, un equipo que se tira tanto tiempo sin ganar fuera de casa lo refleja la clasificación, podemos tirar del tópico de tener mala suerte pero si estamos ahí es porque en muchas ocasiones no hemos hecho las cosas bien, el equipo está trabajando, nunca ha perdido la cara y siempre ha visto esa posibilidad de salir de ahí aunque estemos muy lejos y por una parte estoy muy orgulloso del equipo porque estamos dando todo lo que tenemos y estas últimas semanas así lo reflejan', reflexionaba el jugador del Villanovense.
Cuestionado porque se pueda imponer ese miedo a perder, Olmedo entiende que ambos están muy necesitados. 'Tenemos que ir a por el partido, conozco a Romerito y la Balona tiene grandes jugadores y estar metido ahí para ellos es anecdótico, las cosas no se han hecho bien pero es un rival muy complicado con gente que sabe de lo que va la categoría y va a ser un partido muy complicado y somos conscientes de que jugamos en casa y tenemos que ir a por los tres puntos'.
'Es preocupante lo de la Balona porque quedan pocos puntos pero sabiendo el potencial que tienen con gente como Jack Harper que vengan de cinco jornadas sin meter gol es preocupante pero la calidad la tienen y en cualquier momento la calidad puede salir, tenemos que contrarrestar eso, pensar en nosotros y hacer nuestro partido, vendrán con más hambre de gol todavía y con ganas de reivindicarse', añadía valorando al conjunto balono.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




