Huijsen: "Estaba totalmente loco con el Málaga"
El jugador del Bournemouth volvió a mostrar sus sentimientos malaguistas en el podcast de Youtube Los Amigos de Edu

Huijsen, en un momento de la entrevista / Youtube. Podcast Los Amigos de Edu

Málaga
El futbolista Dean Huijsen saca a relucir su malaguismo cada vez que tiene oportunidad. El internacional español fue entrevistado por el periodista en el podcast de Youtube Los Amigos de Edu.
Huijsen habló claro sobre sus sentimientos futbolísticos. "Yo en Nochebuena llevaba un traje y me pegaba el escudo del Málaga y me ponía el balón en el pie para la foto. Sigo siendo del Málaga, pero antes estaba totalmente loco”. Siendo tan malaguista tiene en mente vestir la camiseta blanquiazul. "Me encantaría. Yo digo siempre que al final de mi carrera, si puedo, sería un sueño”.
El jugador también habló en la entrevista sobre sus inicios, su infancia, su trayectoria y el deseo que tenía de jugar con la selección española, entre otros asuntos.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




