Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Toreo te trae el mano a mano en Cajasol entre los novilleros Javier Zulueta y Marco Pérez (2ª parte)

Ambos protagonizarán idéntico mano a mano, pero en el ruedo, el próximo 28 de abril en la Real Maestranza

De izquierda a derecha, Marco Pérez, José Enrique Moreno, director de Toromedia, y Javier Zulueta / @Toromedia12

De izquierda a derecha, Marco Pérez, José Enrique Moreno, director de Toromedia, y Javier Zulueta

Sevilla

Nueva edición este sábado, día 12 de abril, del programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo, a tan solo ocho días de que arranque la temporada taurina en Sevilla con ese cartelazo del Domingo de Resurrección en el que se anuncian los toros de Núñez del Cuvillo para José Antonio Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Pero hasta entonces, no faltamos a nuestra cita en esta matinal taurina de la que sí nos ausentaremos la semana que viene, puesto que el Sábado Santo andaremos enfrascados con el asunto de las cofradías; de hecho estaremos en Utrera, donde celebran Santo Entierro Grande.

Tiempo por tanto para desgranar en su segundo capítulo lo que dio de sí el pasado 2 de abril una nueva edición de los Mano a Mano de Cajasol. Un encuentro realmente delicioso entre dos de los novilleros del momento que, además, se verán las caras mano a mano en la Maestranza dentro de 16 días, el próximo 28 de abril.

Hablamos del sevillano Javier Zulueta y el salmantino Marco Pérez que, insisto, hicieron las delicias de quienes estuvieron en el Teatro Cajasol y seguro que ahora lo hacen con quienes escuchen este tiempo de radio.

Como de costumbre, conversaba con ellos el compañero y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

Agenda taurina de los próximos fines de semana

-Sábado, 12 de abril-

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Zalduendo para Alejandro Talavante, Juan Ortega, Pablo Aguado

Brihuega (Guadalajara). Toros de Hnos. García Jiménez para Diego Ventura, Morante de la Puebla, Sebastián Castella

Toledo (Toledo). Novillos de Montealto para Marco Pérez, Pedro Rufo

-Domingo de Ramos, 13 de abril-

Arenas de San Pedro (Ávila). Toros de Garcigrande para César Jiménez, Emilio de Justo, Tomás Rufo

Las Ventas (Madrid). Toros de Valdellán para Antonio Ferrera, David de Miranda, Alejandro Mora

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Condessa de Sobral y José Luis Pereda para Rubén Pinar, José Ruiz Muñoz, Alejandro Peñaranda

Inca (Baleares). Toros de Hijos de Eduardo Miura Fdez para Lea Vicens, Manuel Escribano, Jesús Enrique Colombo

-Sábado Santo o de Gloria, 19 de abril-

Málaga. Toros de Álvaro Núñez Benjumea para Fortes, Juan Ortega, Roca Rey

Arles (Francia). Novillos de Aimé Gallon e Hijos, Luc et Marc Jalabert, Pages-Mailhan, Cuillé y San Sebastián para Javier Zulueta, Tomás Bastos, El Víctor

Arles (Francia). Toros de El Parralejo para Sebastián Castella, Clemente, Tristán Barroso

Zaragoza. Novillos de José Cruz Iribarren para Cristiano Torres, Aarón Palacio

Lorca (Murcia). Toros de Victoriano del Río Cortés y San Pelayo para Diego Ventura, José María Manzanares, Paco Ureña

Cabra (Córdoba). Novillos de Luis Albarrán y Paulo Caetano para Sebastián Fernández, Manuel Román, Joselito de Córdoba

La Línea de la Concepción (Cádiz). Novillos de Apolinar Soriano Heras para Fuentes Bocanegra , Martín Morilla, Ignacio Candelas.

-Domingo de Resurrección, 20 de abril-

Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Daniel Luque

Arles (Francia). Novillos de Olivier Fernay para Juan Molas, Aarón Palacio , El Mene

Arles (Francia). Toros de Jandilla para Emilio de Justo, Roca Rey, Tomás Rufo

Las Ventas (Madrid). Toros de Palha para Rafaelillo, Juan Leal, Francisco de Manuel

Zaragoza. Toros de Villamarta para Paco Ureña, Fernando Adrián, Ginés Marín

Villarrobledo (Albacete). Toros de Martín Lorca para Joaquín Galdós, José Fernando Molina, Samuel Navalón

Aignan (Francia). Toros de Valdefresno para Román, Christian Parejo, Solalito

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Toros de Carlos Núñez para Cayetano, Pablo Aguado, Sergio Felipe

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir