Joel Domínguez, una apuesta de futuro que ni siquiera ha sido de presente
El jugador canario deja de pertenecer al Xerez CD tras su bajo rendimiento y su incomparecencia para el partido ante el Villanovense

Joel Domínguez durante su presentación como jugador del Xerez CD / Radio Jerez/Cadena SER

Jerez de la Frontera
Joel Domínguez, jugador canario, que llegaba al Xerez CD tras los fichajes de Manu de la Lama, Dani Lidueña y Taufek, ha sido apartado del equipo y no volverá a jugar más con la camiseta azulina.
Se presentó como una apuesta de futuro, pero ni siquiera ha sido de presente. El extremo, que debía reforzar el ataque del equipo en la parte decisiva ya del campeonato, ha tenido pocas oportunidades, pero ninguna las ha aprovechado. Su última participación con el equipo fue en la segunda parte ante el Don Benito, encuentro en el que no aportó nada y acabó pitado por la afición por su juego y sobre todo su indolencia.
El futbolista ha sido suspendido de empleo y sueldo tras no haberse presentado junto al resto de sus compañeros al desplazamiento a Villanueva. Estaban citados todos los jugadores, incluso los no convocados, como era su caso, pero no llegó apareció. El canario ha alegado que desconocía que tenía que viajar, ya que no estaba convocado, argumento que no ha convencido ni a los técnicos ni a los directivos, que han decidido apartarle de la dinámica del grupo.




