Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marbella cierra la Semana Santa con una ocupación entre el 80-90%

El visitante más numeroso ha sido el turista nacional

Laura de Arce: "La Semana Santa ha cerrado con unos datos muy buenos"

Laura de Arce: "La Semana Santa ha cerrado con unos datos muy buenos"

00:00:0002:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

Marbella ha despedido la Semana Santa con una ocupación que ha oscilado entre el 80 y el 90 por ciento en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección, mientras que el cartel de completo ha estado presente en gran parte de los establecimientos en los “días fuertes” de esta festividad: de jueves a domingo.

Asimismo, en estas cuatro últimas jornadas, el resto han ofrecido datos superiores al 90%.

Gasto y nacionalidades

Así lo ha subrayado la directora general del ramo, Laura de Arce, quien ha realizado un balance positivo, en el que ha destacado que “los datos obtenidos en la ciudad, incluido el gasto de los visitantes, han sido espectaculares”.

En lo referente a nacionalidades, “el visitante más numeroso ha vuelto a ser, como sucede en esta época, el turista nacional”, ha informado.

De Arce, que ha reseñado que “el público extranjero ha sido de igual modo muy importante, tanto el procedente del Reino Unido, como de otros países de Europa central, sin olvidar al americano y al canadiense, que también ha aprovechado esta semana para visitar la ciudad y disfrutar de sus procesiones”.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir