Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere al arder su coche en el interior de un túnel en Benahavís (Málaga)

El suceso se ha producido en el interior del túnel de La Alquería

UVI móvil del 061 / Junta de Andalucía

UVI móvil del 061

Málaga

Una persona ha fallecido este martes en el incendio de un vehículo en la localidad malagueña de Benahavís, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido en el interior del túnel de La Alquería a las 7:57 horas, cuando varios testigos han alertado de un vehículo en llamas bajo la autopista en un paraje próximo al río Guadalmina.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (21/04/2025)

00:00:0013:57
Descargar

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y los Bomberos de Marbella, quienes han confirmado la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del coche.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir